Muere joven baleada en Tecomán esta madrugada

 Luis Alberto de la Mora   04-08-2017     Seguridad

La joven de 22 años que durante esta madrugada fue baleada en la zona centro de Tecomán, falleció esta mañana debido a complicaciones en sus heridas, reportaron autoridades. La fémina había recibido cinco impactos en varas partes de su cuerpo.

El ataque se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este día, en el cruce de la calle Allende con la avenida Adolfo López Mateos, en la zona centro de Tecomán.

Según informes preliminares, la víctima, identificada como Jesica Yoselin Flores Chávez, de 22 años de edad, recibió cinco impactos de bala por sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego en varias ocasiones.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del ataque, donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm y atendieron a la mujer, quien presentaba dos impactos en ambas piernas, tres más en el abdomen.

La joven fue trasladada a recibir atención médica de manera urgente en estado grave, sin embargo, durante la mañana de este día, fue reportado su fallecimiento por la gravedad de los impactos.

bv