Deja intensa balacera en Cofradía de Juárez dos heridos y un muerto

 Luis Alberto de la Mora  03-08-2017     Seguridad

Una intensa balacera se registró la tarde de este jueves en la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, donde hasta el momento se reportan un muerto y dos personas heridas, entre estos un detenido.

Según informes extraoficiales, la balacera se registró alrededor de las 3 de la tarde de este día, en la calle Tulipanes, cercana al río Armería, paralela a la calle 5 de Febrero en esta comunidad.

Información preliminar señala que vecinos reportaron a las autoridades un tiroteo en la zona la cual se extendió por varios minutos.

El ataque, cuyas circunstancias no han sido establecidas, dejó como saldo una persona muerta y otras dos más heridas: uno, identificado como Félix “N” Tapia, de 30 años de edad con un impacto en el pecho y otro más, Joel “N” Tapia, de 19 años, con una herida en la axila.

Elementos policiales y de investigación, se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el ataque, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas heridas y las trasladaron a recibir atención médica en un intenso operativo policial.

bv