Luis Ladino busca la división del PAN: Riult Rivera

 Redacción   02-08-2017     Política
El diputado local por el PAN, Riult Rivera Gutiérrez, lamentó y reprobó el que el coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso del Estado, Luis Ladino Ochoa, esté apostándole a la división del partido.

Rivera Gutiérrez consideró que el trabajo como coordinador de Ladino Ochoa está dejando mucho que desear y más al fomentar la desunión del grupo, cuando se tiene a la vuelta el proceso electoral 2018.

“El simple hecho de haber convocado a la fracción y no haber considerado a 3 diputados de la misma, pues es generar división, es generar una mala dirección como coordinador del grupo”, expresó el diputado panista por el primer distrito.

Aseguró que no existe ningún motivo que haya dado pie a no ser convocados Julia Jiménez Angulo, Crispín Guerra Cárdenas y él, por el coordinador panista Luis Ladino a la rueda de prensa.

Sin embargo refirió que quizás uno de los motivos por querer cepillarlos de la toma de decisiones y acciones del Grupo Parlamentario, es que Luis Ladino y Enrique Michel, no han superado las situaciones que se dieron en el proceso interno por la dirigencia estatal.

Afirmó que el haber recurrido a las instancias jurisdiccionales competentes, es un derecho al que el grupo encabezado por Julia Jiménez y la militancia que simpatiza con ellos, tienen derecho a llevar a cabo.

“En cuanto al reconocimiento de la figura como dirigente del PAN estatal de Enrique Michel, lo tiene totalmente, él es el dirigente y bajo su liderazgo estaremos trabajando hasta que no existiera una resolución de un órgano jurisdiccional que revierta lo dispuesto por el TEE”, afirmó.