Remozan parques y jardines en colonias de Armería

 Redacción   02-08-2017     Armeria

Para mantener los parques y jardines limpios y en buen estado, se continúa con el remozamiento de los mismos, informó el director de Servicios Públicos de Armería, Guillermo Ochoa Palomino.

Dijo que ya se dio mantenimiento al parque de la colonia El Campanario, Independencia, La Antena y el parque de la colonia Lindavista, esto con recursos propios del Ayuntamiento.

Mencionó que la rehabilitación consta en la poda de los árboles, el retiro de maleza, pinta de bancas, jardineras y del tallo de los árboles, así como de algunos juegos infantiles.

Se están realizando estas actividades con el fin de dar mantenimiento a la zona urbana del municipio y sobre todo cuidar el medio ambiente, pues además se están realizando una serie de brigadas de reforestación en escuelas, parques y camellones de Armería.

Estas acciones, añadió, tienen el objetivo de mejorar la imagen de los parques y juegos recreativos, lugar donde niños, niñas, jóvenes y adultos diariamente asisten para hacer alguna actividad deportiva o recreativa.

bv