Armería: hallan a una persona ejecutada a las afueras de Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   02-08-2017     Seguridad

Una persona fue localizada ejecutada durante la mañana de este miércoles en una brecha a las afueras de la población de Cofradía de Juárez, en Armería. Según informes preliminares, el occiso no presentaba impactos de arma de fuego.

El hecho se reportó alrededor de las 8 de la mañana de este día, cuando transeúntes reportaron a los números de emergencias la localización de un cadáver en el crucero ‘La Virgencita’, cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

Elementos policiales se trasladaron a este lugar, confirmando la presencia del cadáver de un masculino de identidad desconocida e identidad no estimada.

El occiso, el cual fue encontrado a medio kilómetro al interior de la brecha, es de tez blanca, complexión delgada, 1.6 metros de estatura y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul.

Informes preliminares señalan que el occiso no presentaba impactos de arma de fuego, aunque se localizó boca abajo, con pies y manos atados; cerca del cadáver, autoridades localizaron una piedra con rastros de sangre.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad del occiso. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv