Tras intensa balacera en Los Asmoles, asesinan a velador de un restaurante

 Luis Alberto de la Mora   01-08-2017     Seguridad

Una intensa balacera se registró la noche de este martes en la comunidad de Los Asmoles, en el municipio de Colima, donde autoridades reportan de manera preliminar una persona muerta en un intento de asalto a un restaurante.

Informes preliminares señalan que alrededor de las 10:20 de la noche de este día, vecinos de esta comunidad, ubicada cerca de la autopista Colima – Manzanillo, reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Minutos después se solicitó la ayuda de paramédicos debido a la presencia de una persona herida por disparos de arma de fuego. Autoridades mantuvieron un operativo en el poblado debido a varias detonaciones de arma.

Una vez que iniciaron las investigaciones correspondientes, se dio a conocer que sujetos armados arribaron al restaurante Alfa, ubicado cerca de la autopista, intentando asaltarla.

Sin embargo, el velador del negocio enfrentó a los sujetos armados, registrando una balacera. El velador, cuyos datos se desconocen hasta el momento, murió en el lugar de los hechos mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, estos últimos confirmando la muerte del agredido, mientras que las investigaciones sobre el hecho iniciaron. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.

bv