Asociación 'Sí soy cortés' realiza feria de útiles escolares a bajo costo

 Redacción   01-08-2017     Villa de Álvarez

Con la finalidad de contribuir con la economía de las familias en este regreso a clases, la asociación civil 'Sí soy cortés', durante todo el mes de agosto continuará la feria de útiles escolares a bajo costo,  en la cual se contará con una gama importante de artículos para todos los niveles educativos, informó el secretario general Valentín Hernández León.

Añadió que la asociación ofrece adicionalmente otros programas sociales, como: láminas, despensas, focos ahorradores y material para construcción al costo,  por lo que los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en el municipio de Villa de Álvarez en Av. Pablo Silva García #614 en la col. Hacienda del Centenario.

Hernández León dijo que ya son 6 años en los que se ha beneficiado a familias de todo el estado, al ser ésta, una asociación civil que no tiene fines de lucro, sino que por el contrario busca apoyar a población que así lo requiere.   

Para finalizar dijo que los programas no están limitados algún sector, sino que por el contrario, están abiertos para la ciudadanía en general que desee adquirir cualquiera de los productos que se ofertan.