Por violación envían a la cárcel a un hombre; capturan a otro por homicidio ocurrido en La Albarrada

 Redacción   31-07-2017     Seguridad
Agentes de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión que el juez libró contra una persona del sexo masculino, por ser imputada en el delito de violación y robo calificado, en agravio de una menor de edad.
 
De acuerdo a la investigación, el día de los hechos la víctima caminaba por una de las calles del Fraccionamiento Villas del Sur, cuando de manera sorpresiva este sujeto la llevó por la fuerza a un lugar solitario donde cometió el abuso.
 
Cabe mencionar que además de la agresión, el hoy detenido despojó a la menor de su teléfono celular, por ello también es acusado por el delito de robo calificado.
 
Es importante señalar que luego de los hechos y de que se presentara la denuncia penal, esta dependencia inició la indagatoria y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a este hombre, quien ya fue enviado al CERESO y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.

Capturan a uno por homicidio

Por el delito de homicidio calificado, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a una persona que ya se encuentra en la cárcel, en acatamiento a una orden de aprehensión por hechos ocurridos hace cinco años en la Ciudad de Colima.
 
Según las indagatorias del caso y la información que obra en el expediente, el imputado de 33 años de edad en complicidad con otro sujeto, participó en los hechos donde fue privado de la vida un hombre que se encontraba en un autolavado de la colonia La Albarrada.
 
Cabe señalar que tras ser detenido, esta persona fue turnada al juez y enviada al CERESO de Colima, a fin de continuar el proceso legal y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.
bv