Ofrecerá Armería capacitación a comerciantes para que accedan a créditos

 Redacción   31-07-2017     Armeria

La Coordinación de Turismo, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) y la Nacional Financiera, invitan a comerciantes locales a participar a los cursos gratuitos con el fin de promover el desarrollo y formación empresarial de los pequeños negocios.

Estos talleres, señaló el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, se llevarán a cabo en la Sala de Usos Múltiples ‘Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes’, a partir del 28 de agosto del presente año, de 5:00 de la tarde a 9: 00 de la noche.

Así como de la misma manera, contribuir y provocar un impacto regional de los pequeños negocios, formación de nuevos empresarios para la profesionalización del sector turístico del Estado.

El coordinador de esta área mencionó que para este 28 de agosto se impartirá el taller sobre Servicios al Cliente: los 10 mandamientos; para el día 29 de agosto, se llevará el tema “Justo a tiempo”; para el 30 de agosto: cómo proporcionar eficientemente tu producto o servicio.

En tanto, para el 31 de agosto sobre el proceso de mejora continua y primero de septiembre, sobre las ventas para pequeños negocios.

González Pérez, invitó a los interesados inscribirse al teléfono 312 316 20 21, extensión 2249 y/o 2294 o a los correos juan.padilla@visitcolima.mx y/o fabiola.bracchini@visitcolima.mx, ya que habrá un cupo limitado, o acercarse a las oficinas de Turismo del Ayuntamiento en la planta alta del ayuntamiento.

bv