DIF Tecomán y Adriana Mesina realizarán cine móvil en comunidades

 Redacción   31-07-2017     Tecomán

El DIF Tecomán, en coordinación con la diputada local Adriana Mesina Tena, realizarán el programa Cine en tu Comunidad, el cual ha sido llevado a las comunidades de La Salada, Caleras y Chanchopa.

La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Tello de García, destacó que con dichas acciones se promueve a través de películas la importancia de valores como la honestidad, el amor, el respeto, la tolerancia y la convivencia en familia.

Detalló que la proyección de películas incluye temas de suma importancia para el fortalecimiento de las familias, así como moralejas con algún valor especial, donde los niños, niñas y adolescentes puedan aplicarlo en su vida cotidiana.

Tello de García agradeció el apoyo que ha brindado la diputada Adriana Mesina al DIF Municipal para lograr este tipo de acciones que benefician a las familias de las comunidades con el cine gratuito.

Reconoció la colaboración de los padres de familia de las localidades, así como de las personas que pertenecen al voluntariado comunitario que se han sumado de manera positiva a la actividad con el apoyo para los niños, niñas y adolescentes que asisten a la función de cine.

bv