Regula Tecomán negocios de venta de comida en la vía pública que utilizan gas

 Redacción   29-07-2017     Tecomán

Alejandro Estrada Verduzco, director de Desarrollo Urbano, anunció que a partir de agosto se empezarán a aplicar sanciones a los comerciantes ambulantes que utilicen gas y que no cuenten con les medidas de seguridad que se requieren para operar el negocio.

Comentó que ya se ha hecho una costumbre en Tecomán poner en la vía publica un puesto de tacos, de churros o un carrito de venta de perros calientes.

“Por ello Protección Civil nos está apoyando en hacer la verificación de que todo esté de manera correcta para evitar accidentes. Gracias a Dios no lo hemos tenido, eso no quiere decir que no la podemos tener”.

Comentó el funcionario municipal que actualmente lo que se está haciendo es una campaña de concientización entre los comerciantes sobre el buen manejo del gas.

“A partir de agosto vamos a sancionar a quien no cumpla con el reglamento, en lo que respeta a nosotros vamos a cuidar la vía pública y pues es también conciencia de la gente no es intención dejar sin trabajo la gente”.

“Pero si queremos que se regulen que tengan medidas de seguridad y que no pongan en riesgo a sus clientes porque realmente eso es lo que está pasando, ya vamos a empezar con multas a partir del próximo mes de agosto”, reiteró.

bv