DIF Tecomán entrega ropa y despensas a personas vulnerables de Tecuanillo

 Redacción   29-07-2017     Tecomán

El DIF Municipal, a través del Voluntariado Comunitario, hizo entrega de despensas y ropa en buen estado a familias de la comunidad de Tecuanillo, con el objetivo apoyar a la economía de las familias con mayor rezago de la comunidad.

El director del DIF, Alfredo Arias López, indicó que en coordinación con el Voluntariado se realizó un recorrido en la comunidad y en las diferentes rancherías que pertenecen a la localidad para identificar a las personas que más requerían el apoyo.

Señaló que gracias a la disposición de las personas voluntarias se ha hecho posible este tipo de acciones en las localidades de Tecomán.

“Es una de las acciones más nobles de la institución y donde la misma ciudadanía puede apoyar y sumarse, porque lo ha dicho el mismo alcalde José Guadalupe García Negrete, no da el que tiene, sino el que quiere, y esto que se entregó es gracias al buen corazón de mucha gente de Tecomán”.

Arias López hizo el llamado a la ciudadanía tecomense a sumarse al voluntariado con la donación de ropa en buen estado, la cual es entregada en colonias y comunidades con mayor nivel de marginación.

“Estamos recorriendo los puntos que creemos con más vulnerabilidad y aunque quisiéramos abarcar mucho más, buscamos que las personas que se ven beneficiadas sean los que más lo requieren”.

Cualquier donación de ropa en buenas condiciones se puede hacer directamente en el DIF, ubicado en Rio Soto la Marina #425 en la colonia Indeco, “la ropa que se requiere es para niño y niña”, dijo el funcionario.

bv