Armería: hallan a una mujer vendada muerta cerca de Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   28-07-2017     Seguridad

Una mujer fue localizada muerta durante la noche de este viernes en la carretera que conduce a la población de Coalatilla, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la fémina, aunque fue localizada vendada.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:10 de la noche de este día, en una brecha conocida como ‘Puertas Negras’, ubicada cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla.

Fue en este lugar, a 50 metros de la cinta asfáltica desde la zona conocida como ‘La Cañita’, fue reportada la presencia del cadáver de una mujer no identificada.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado arribaron al lugar, confirmando la presencia de la mujer, la cual no presentaba signos que establecieran la causa exacta de su muerte.

La víctima de tez blanca, complexión regular y de estatura aproximada 1.65; vestía una blusa roja con diseños cuadrados azules y naranja; short negro y huaraches rojos. Ésta presentaba una venda en los ojos cuando fue encontrada.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras las investigaciones para determinar la causa de la muerte de esta persona continúan.