Realiza Armería licitación para dotar de uniformes y fornituras a sus policías

 Redacción   28-07-2017     Armeria

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento efectúo la licitación para dotar a los elementos policiales de uniformes, botas y fornituras, de acuerdo a los lineamientos que marca la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El oficial mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez, precisó que durante la junta de aclaraciones se presentó el tipo de modelo de prendas que deben de cumplir los proveedores de las empresas a participar.

Durante el acto de licitación, la empresa Army Uniformes y la empresa GSP de Colima, entregaron las propuestas de los uniformes y fornituras, donde el fallo a la brevedad posible fue para la empresa GSP de Colima, con una propuesta económica de 336 mil 933 pesos.

Amezcua Gómez aclaró que en el fallo de la licitación se eligió a esta empresa por los miembros del comité, por el hecho de que presentó un mejor producto de calidad y además de dar cumplimiento con los requisitos solicitados.

De la misma manera, mencionó que estos uniformes y fornituras se adquirirán con recursos propios del municipio, “siempre vigilando por el bienestar de los elementos de la policía municipal”, subrayó.

bv