Se abre el infierno en Manzanillo: asesinan a un policía, hieren a otro y balean a 5 personas

 Luis Alberto de la Mora   28-07-2017     Seguridad

En distintos hechos registrados la noche de ayer jueves en el Puerto de Manzanillo, dos elementos de la Policía Municipal fueron agredidas a disparos, reportando el fallecimiento de un efectivo; asimismo se reportaron otras cinco personas baleadas en dos hechos distintos.

El primer hecho de esa noche violenta se registró alrededor de las 11 de la noche de ayer jueves 27, en el Barrio IV, del Valle de las Garzas, cuando una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo fue baleada.

Información no oficial refiere que dos policías resultaron heridos en el ataque. Unos de ellos bastante grave, el cual fue reportado muerto al arribar al nosocomio. Por seguridad, no se revela la identidad de los heridos.

Sobre los hechos, la página oficial del Ayuntamiento de Manzanillo en Facebook confirmó el ataque: “Hace unos momentos, el crimen organizado baleó una patrulla municipal por cumplir con su deber. El municipio seguirá trabajando y refrendando su compromiso de velar por la ciudadanía”.


Cinco entre Nuevo Salagua y Barrio I


En tanto, minutos después de este ataque contra los elementos policiales, autoridades reportaron otra masacre en la calle Belisario Domínguez, a espaldas del Hospital General de Manzanillo, en donde sicarios abrieron fuego contra un grupo de personas.

El saldo del ataque fue de tres muertos y un herido grave: dos quedaron muertos en el lugar y dos fueron trasladados a un nosocomio, en donde se reportó el fallecimiento del tercero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, sólo se sabe que son masculinos.

En tanto, autoridades reportaron otra persona herida en el Barrio I, del Valle de las Garzas, donde sujetos armados interceptaron a una persona que caminaba por la vía pública. Sobre este hecho, se desconoce el móvil.

Con información de Infosistema Colima.


bv