Alcalde supervisa avances en la construcción de nuevo puente en Cuauhtémoc

 Redacción   26-07-2017     Cuauhtémoc
Con la finalidad de supervisar los avances en la construcción del nuevo puente que fortalece el desarrollo urbano en la cabecera municipal, la mañana de este  miércoles, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó un recorrido por la obra de construcción en la colonia Las Higueras. 
En esta obra se invierten cuatro millones de pesos y era una vieja demanda de los habitantes de esta parte de la cabecera municipal.
Al recorrer el lugar de los trabajos de  esta importante obra urbana, el presidente municipal de Cuauhtémoc dialogó con los responsables de la construcción y caminó sobre el  arroyo y las banquetas, con el interés de que  se contemplen  todos  los detalles y los aspectos que  garanticen una obra de calidad y  segura para la gente de a pie y para los conductores.
Al  supervisar la obra y contemplar avances significativos, cercanos a su  conclusión, el presidente municipal expresó que con este nuevo puente  peatonal y vehicular, se fortalecerá  la infraestructura  urbana, se mejorará la seguridad y  los servicios, y se dará mayor confianza  al tránsito de  personas y vehículos.
bv