'Machetean' a exagente judicial en La Albarrada, en Colima

 Luis Alberto de la Mora   26-07-2017     Seguridad

Un exagente judicial fue herido con arma blanca la tarde de este miércoles en la colonia La Albarrada, al sur de la ciudad de Colima en un ataque donde hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se presentó.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, en las vías del tren de la colonia mencionada, paralela a la prolongación Colón, en las inmediaciones de las instalaciones del Colegio Salesiano.

Fue en este lugar que autoridades recibieron el reporte de una agresión con machete en contra de una persona quien fue identificado minutos después como exagente judicial.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registró el hecho, así como las características del responsable.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a este lugar, en plenas vías del tren, trasladando al herido cuyo estado de salud se reporta como grave.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba heridas en manos y cabeza. Fue trasladado en estado grave a un nosocomio de la ciudad. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

bv