Alcalde entrega apoyos a afectados por lluvias en Quesería; convive con asistentes a cursos de veran

 Redacción   26-07-2017     Cuauhtémoc

Como parte de las acciones realizadas para apoyar a las familias  afectadas por la fuerte tormenta del domingo, que  afectó principalmente a Quesería, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, y la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, entregaron colchonetas en la Colonia Obrera y la Limonera.

Además, durante el recorrido recibieron peticiones de las familias afectadas, que fueron turnadas a las dependencias municipales correspondientes para una pronta respuesta.

Acompañó al presidente municipal y a la presidenta del DIF Municipal, personal operativo que  ayudó a agilizar la entrega de los apoyos en las viviendas afectadas.

Curso de verano

Este lunes 24 de julio dieron inicio los cursos Verano 2017 en las Unidades deportivas de Cuauhtémoc y Quesería, entre otras sedes alternas, organizados por la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

La mañana de este miércoles el alcalde Rafael Mendoza visitó los lugares de realización de estos cursos, además que aprovechó para convivir y disfrutar  con los más de 110 menores que participan de dichas actividades.

bv