Concluye Tecomán rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Indeco

 Redacción   26-07-2017     Tecomán

El Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Tecomán concluyó la rehabilitaron la red de drenaje sanitario de la calle Rio Bravo y Rio Yaqui de la colonia Indeco.

Con estos trabajos se benefician a 50 familias y la rehabilitación se hizo bajo el programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) de los ejercicios 2017-2018 a través de un crédito con Banobras, donde se hizo la inversión de un millón 500 mil pesos.

Se colocaron 169.56 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 235.25 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 266.50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y se construyeron 50 piezas de registro de albañil.

Indicó que de igual manera se colocaron 1 mil 015 metros cuadrados de empedrado, así como 1 mil 015 metros cuadrados de pavimento asfáltico con el objetivo de recuperar la infraestructura urbana que ya se tenía.

Indicó que se seguirán tocando puertas con el objetivo de seguir invirtiendo en este tipo de obras ya que una de las obligaciones que tenemos es dar las mejores condiciones de bienestar para la población en una de las necesidades básicas para la población como lo es la salud.

bv