Playas de Armería esperan buena afluencia de turismo

 Redacción   26-07-2017     Armeria

El coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, informó que se espera una buena afluencia de turismo para estas vacaciones de verano en las playas de Cuyutlán y El Paraíso, ya que Armería se ha caracterizado como un lugar predilecto para vacacionar

Esto “representa una gran ventaja durante estas vacaciones de verano 2017”, recalcó el funcionario, quien señaló además que el municipio cuenta con destinos turísticos para visitar como el Estero Palo Verde, el Tortugario, las salinas que se ubican en Cuyutlán, el Charco Verde, entre otros.

González Pérez, invitó a los vacacionistas a disfrutar de la gastronomía de sus playas, así como los paseos en lancha, los cuales tienen gente capacitada para dar información sobre la historia y lo que acontece en los balnearios.

Dijo que las olas de la playa El Paraíso son aptas para el surfing, por lo que recomendó a todas las personas que les gusta este deporte sano, lo practiquen durante estas vacaciones en dicha playa.

Resaltó la suficiente seguridad que habrá en carreteras y balnearios por parte de las diferentes instituciones como la Policía Federal, Ángeles verdes, Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal, guardavidas en playas, Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, entre otros.

Con respecto a la ocupación hotelera, precisó, que en años pasados han tenido hasta un 80%, “lo cual es bueno para los prestadores de servicios, restauranteros y para para el propio municipio”, concluyó.