Elementos de Vialidad de Tecomán rehabilitan calles para mejorar tráfico

 Redacción   26-07-2017     Tecomán

Con el objetivo de que el tráfico vehicular tenga más fluidez y orden, personal de la Dirección de Vialidad realiza trabajos de rehabilitación en puntos específicos, lo anterior lo señaló el director de la Policía Vial, Ernesto Hernández Vázquez.

Destacó que en la dependencia se busca sumar esfuerzos y que con la voluntad de los mismos elementos, se puedan mejorar las condiciones de tránsito.

Remarcó que “muchas veces piensan en el elementos de tránsito sólo dirigiendo el tráfico, pero en realidad en Tecomán se hace mucho más”.

“En el taller de la dependencia que se rehabilita la señalización, se busca reparar los semáforos con lo que se tiene y también rehabilitar espacios para que haya más orden, en todo esto se ahorran recursos”.

El funcionario mencionó que con los mismos elementos se llevó a cabo la rehabilitación de empedrado en la calle Díaz Mirón antes de llegar a la calle Lerdo de Tejada, “era una parte que con voluntad y pocos materiales los elementos pudieron dar solución”.

Se rehabilitó además un cajón de carga y descarga en la calle Aldama y 18 de Julio con personal de vialidad, “se requiere debido al movimiento comercial de la zona y muchas veces las unidades no encuentran dónde colocarse para ello y se han puesto en doble fila, recurriendo a conducta que amerita sanción, o bien hay quienes hacen mal uso de este espacio y se estacionan para otras cosas”.

“Con una señalización adecuada y si todos cumplimos nuestra parte, podemos tener una vialidad segura y armónica”, concluyó Ernesto Hernández.

bv