Inicia Ayuntamiento de 'La Villa' programa emergente de bacheo

 Redacción   25-07-2017     Villa de Álvarez

Con el objetivo de aminorar los daños generados en las vialidades a causa de las últimas lluvias que se han registrado en el municipio, este miércoles la Dirección de Obras Públicas a través del área de Mantenimiento y Conservación llevará a cabo un programa emergente de bacheo en las principales avenidas.

En esta primera etapa se intervendrán las avenidas Akolliman, en la parte norte; Tecnológico, María Ahumada de Gómez, Enrique corona Morfín, Gobernadora Griselda Álvarez hasta culminar en Pablo Silva García.

Conscientes de las condiciones en que se encuentra la infraestructura vial en la mayoría de las arterias principales, es que el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés lleva a cabo acciones que disminuyan las molestias para los automovilistas y que permitan un tránsito seguro.

Del mismo modo se pide la comprensión de la población a la hora de realizar los trabajos, mismos que darán inicio a las 8:30 de la mañana y que irán avanzando conforme  se vayan interviniendo cada una de las vialidades mencionadas.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez solicita a la ciudadanía que tome sus precauciones y se traslade con el tiempo suficiente para que no se vean afectados por los retrasos que estos trabajos pudieran generar.

bv