Entregan alcalde uniformes a policías de Coquimatlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   25-07-2017     Entidades
Con la finalidad de otorgarle condiciones más idóneas para un mejor desempeño de sus funciones, les fueron entregados uniformes dobles a agentes policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, gestionados ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Lo anterior fue informado por el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, quien agregó que ésta área merece la confianza de todos los ciudadanos y pidió a los agentes no bajar la guardia en los constantes rondines de vigilancia.

"Se debe estar siempre alerta y cuidando la integridad de todas los habitantes y de quienes tienen la oportunidad visitar el municipio en temporadas de asueto", dijo.

En un breve acto por motivo de cambio de guardias, el alcalde de igual forma hizo entrega de zapatos para los hijos de los policías y subrayó que aún la difícil situación económica del Ayuntamiento, la gestión para llevar beneficios a todos los coquimatlenses, la seguirá realizando.

Es de mencionar que, en el evento también estuvieron presentes, el titular de dicha corporación, Marco Espíritu Isordia; la Síndico Teresa Guerrero, los regidores Jesús Mojica, Juan Decena y el ciudadano de la comunidad de El Poblado, Ricardo García.