El último adiós a Alejandro Alcaraz: despiden bomberos al joven en emotiva ceremonia

 Luis Alberto de la Mora  25-07-2017     Sociedad

Entre sirenas, mensajes y aplausos, el joven Alejandro Cárdenas Alcaraz fue despedido por sus compañeros y familiares durante esta mañana en una ceremonia realizada en la base de Bomberos de Tecomán.

La vida de Alejandro Cárdenas Alcaraz fue destacada con los mensajes de su compañeros y recuerdos, desde el anuncio reciente de que sería padre hasta sus más de cinco años colaborando como bombero voluntario.

“Espero con ansias el momento para poder abrasarte y decirte lo mucho que te amo mi princesita”, escribió el joven en su última publicación en su cuenta personal de Facebook.

Su vida diaria, cuentan amigos y familiares del joven, era ejemplar: durante el día era empleado de una carnicería en la colonia Sor Juana y por las noches era bombero voluntario. Salir a cenar con un familiar fue la última vez que fue visto por sus familiares.

Desde las 10 de la mañana, tras ser velado en la casa de su madre, fue llevado en su ataúd a la base de Bomberos, donde entre mensajes, recuerdos, música y sirenas de los vehículos, fue recordado y despedido.

bv