Inician cursos de verano en Casa de la Cultura y bibliotecas municipales

 Redacción   25-07-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, presidió el inicio de los cursos de verano 2017, que se llevarán a cabo en las bibliotecas municipales y en Casa de la Cultura, a partir de este 24 de Julio al 4 de agosto del presente año.

Ahí mismo, se hizo entrega del material que requerirán los bibliotecarios de las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López.

Explicó que dichos cursos abarcan baile moderno, hawaiano, música, lecturas, juegos deportivos, mismos que propiciarán momentos inolvidables en un ambiente cordial de arte y cultura, informó el alcalde.

Márquez Guerrero manifestó que existe coordinación entre los maestros y personal que laboran en las diferentes bibliotecas de este municipio y en la Casa de Cultura, “para que los jóvenes y niños tengan en que entretenerse en las vacaciones de verano”.

Dijo que esta administración busca aportar los conocimientos necesarios que brindan los maestros, con el fin de enseñar a los niños, niñas y jóvenes el fomento a la cultura de la prevención.

Por su parte, la directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, recalcó que el presidente municipal, es un hombre comprometido y preocupado con el municipio y el bienestar de los jóvenes, niñas y niños, es por ello que se fomentan estos cursos y talleres recreativos.

Indicó que el principal objetivo es que los niños, niñas y jóvenes tengan actividades donde entretenerse y no fomenten el ocio durante estas vacaciones de verano, así como desarrollen sus habilidades intelectuales, musicales y todo lo que conlleva con el movimiento y conocimiento del cuerpo rítmico.