Frente a su familia, ejecutan a una persona en el camino a La Cuarta, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  24-07-2017     Seguridad

Una persona con impactos de arma de fuego fue localizada durante la tarde de este lunes en el camino a la colonia La Cuarta, al poniente de la ciudad de Tecomán, sobre el cual autoridades señalan que la víctima se encontraba envuelta en una sábado y con cuatro impactos de bala.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, en el camino a la colonia mencionada, cerca del conocido callejón ‘de los obradores’, junto a un canal de riego.

En este lugar, personas reportaron a los números de emergencias haber localizado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad en el camino que además conduce al basurero municipal, sin dar más detalles sobre el hallazgo.

Al arribo de elementos policiales y de investigación, se corroboró la presencia de un masculino de vida, identificado en la escena como Jorge Alfredo Galván Vicente, de 35 años de edad.

Éste presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otros dos más en la mano izquierda. Al momento del hallazgo, fue encontrado cubierto por una sábana blanca.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar las circunstancias del asesinato de esta persona, así como las características del o los responsables.