Subsana Armería omisión de rendición de cuentas ante Sedatu

 Luis Alberto de la Mora   24-07-2017     Armeria

El Ayuntamiento de Armería ha avanzado en subsanar las cuentas de obras que tiene pendiente ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para que pueda acceder a recursos para obras.

Así lo señaló Marco Antonio Chávez Jiménez, director de Planeación, quien expuso que se tiene ya un avance casi del 100% en la relación de gastos por justificar ante esta dependencia federal, “ya tenemos la relación de lo que hay que subsanar (…), ya quedó prácticamente todo subsanado”.

“Son montos muy pequeños son algunos que quedaron de 26 pesos, de 500 pesos. Nomás es documental lo del recurso económico, no es que se deba cantidades fuertes”, detalló Chávez Jiménez.

Señaló que han acudido con el delegado en Colima de la Sedatu, Carlos Cárdenas Roque, para dialogar sobre esta situación y reiterar el compromiso de la comuna armeritense en solucionar esta omisión.

Reiteró que “la falla aquí fue que se dejó pasar por el Ayuntamiento en otros años y ya ahorita que nos tocó a nosotros ya lo estamos subsanando”.

“Ya ahorita que nos tocó a nosotros (la administración del municipio), ya lo estamos subsanando. Son cuestiones que no entraron dentro de nuestro trabajo”.

bv