En Armería Inicia Operativo Vacaciones de Verano 2017

 Redacción   24-07-2017     Armeria

El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero anunció el inicio del Operativo Verano 2017 en este municipio, el cual tiene como objetivo brindar protección y seguridad a los turistas locales, nacionales e internacionales.

Manifestó que en la playa El Paraíso estarán siete guardavidas, tres de base y cuatro eventuales, así mismo en Cuyutlán resguardarán cinco, tres de base y dos eventuales.

También explicó que en este operativo, la Policía Federal (PF), la Policía Municipal y los Ángeles Verdes, implementará acciones de vigilancia en carreteras.

Asimismo la Unidad la Estatal de Protección Civil (UEPC), la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Cruz Roja y otras instituciones, verificarán a prestadores de servicios y vigilarán destinos turísticos como balnearios, albercas, así como en playas de Cuyutlán y El Paraíso.

Márquez Guerrero puntualizó que las cifras indican que los Operativos Vacacionales implementados en el año anterior fueron un éxito, “en ese sentido seguiremos trabajando para mejorar los resultados obtenidos”, concluyó.

bv