En Armería Inicia Operativo Vacaciones de Verano 2017

 Redacción   24-07-2017     Armeria

El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero anunció el inicio del Operativo Verano 2017 en este municipio, el cual tiene como objetivo brindar protección y seguridad a los turistas locales, nacionales e internacionales.

Manifestó que en la playa El Paraíso estarán siete guardavidas, tres de base y cuatro eventuales, así mismo en Cuyutlán resguardarán cinco, tres de base y dos eventuales.

También explicó que en este operativo, la Policía Federal (PF), la Policía Municipal y los Ángeles Verdes, implementará acciones de vigilancia en carreteras.

Asimismo la Unidad la Estatal de Protección Civil (UEPC), la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Cruz Roja y otras instituciones, verificarán a prestadores de servicios y vigilarán destinos turísticos como balnearios, albercas, así como en playas de Cuyutlán y El Paraíso.

Márquez Guerrero puntualizó que las cifras indican que los Operativos Vacacionales implementados en el año anterior fueron un éxito, “en ese sentido seguiremos trabajando para mejorar los resultados obtenidos”, concluyó.