Pick-up vuelca en Armería y se registran disparos tras accidente; 'desaparecen' implicados

 Luis Alberto de la Mora  23-07-2017     Seguridad

Una camioneta pick-up se vio implicada en un accidente vial durante la tarde de este domingo en la autopista Colima – Manzanillo, cerca del puente de la carretera a El Paraíso, en Armería. Informes señalan que los implicados habrían huido de la escena del accidente.

Investigaciones preliminares señalan que esta camioneta estaría implicada en una serie de disparos de arma de fuego reportados en la colonia Sagrado Corazón, en la cabecera municipal de Armería.

El accidente se registró poco antes de las 8 de la noche, cuando se reportó en la autopista Colima – Manzanillo, cerca del puente de la carretera Armería – El Paraíso, la volcadura de una camioneta pick-up Mitsubishi L200 blanca.

Informes preliminares señalan que dos personas habrían salido del vehículo accidentado por su cuenta, para desaparecer en circunstancias no establecidas hasta el momento.

Al arribo de elementos policiales, sólo se localizó la pick-up volcada con las llantas hacia arriba y ningún indicio de alguna persona herida en la zona. Durante los peritajes, se localizaron dos impactos de arma de fuego en una de las puertas laterales derecha.

Fuentes policiales señalan que poco después del accidente, se registraron disparos de arma de fuego en la zona, aunque autoridades no han informado de manera específica la presencia de casquillos percutidos.