Termina familia de Guadalajara su viaje en volcadura cerca de Cuyutlán

 Luis Alberto de la Mora  23-07-2017     Seguridad

Una familia originaria de Guadalajara terminó su viaje de vuelta a casa en una aparatosa volcadura cerca del balneario de Cuyutlán. Pese a que el vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica y completamente hacia arriba, sólo se presentó un herido.

El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde de este día, en la autopista Manzanillo – Colima, a 800 metros del crucero de ‘El Caracol’, que da acceso a la playa de Cuyutlán.

Fue en este lugar que el conductor de una SUV Honda CR-V perdió el control del vehículo debido a la explosión de una de sus ruedas.

Esto ocasionó que el vehículo terminara fuera de la cinta asfáltica, en una zona de alta maleza, con las llantas hacia arriba.

Pese a la intensidad del hecho, sólo uno de los integrantes de la familia resultó con lesiones menores. En la SUV viajaban dos adultos y tres menores de edad.

Elementos de Protección Civil de Armería y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para asegurar el área y atender a los implicados. La Policía Federal realizará los peritajes correspondientes.