Tecomán: se incendia un vehículo al interior de una vivienda en la Miguel Hidalgo

 Luis Alberto de la Mora  23-07-2017     Seguridad

Una camioneta se incendió al interior de una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, durante los primeros minutos de este domingo. En el hecho no se registraron heridos, sólo cuantiosos daños materiales.

El hecho se reportó alrededor de las 01:10 horas de este domingo, en una casa de la calle Joaquín Amaro, en la colonia mencionada, cuando vecinos denunciaron a los números de emergencias el incendio de un vehículo y una vivienda en la zona.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar señalado para iniciar con las labores de control del fuego, las cuales se extendieron por más de dos horas.

Tras lograr sofocar el incendio, se dio a conocer que en el hecho sólo se presentaron daños materiales y pérdidas económicas, resultando la camioneta Ford Ranger como pérdida total, sin registrarse heridos.

Investigaciones preliminares no han señalado el origen del fuego hasta el momento. Al evento acudió también personal de la Comisión Federal de Electricidad.