Ejecutan a una mujer en la Elba Cecilia; termina Tecomán el sábado con 3 muertos y 2 heridos

 Luis Alberto de la Mora  22-07-2017     Seguridad

Una mujer fue ejecutada durante la noche de este sábado en la colonia Elba Cecilia, en la ciudad de Tecomán, en hechos hasta el momento no establecidos. Con este hecho, suman ya dos mujeres localizadas muertas en este municipio.

Este hecho se suma a las cuatro personas localizadas muertas en el Estado tan sólo durante este sábado 22, donde hasta el momento suman además otras cuatro personas baleadas en Tecomán, Manzanillo y Coquimatlán.

Informes policiales señalan que el asesinato de esta fémina se registró en la calle Jorge Cabrera, en la colonia Elba Cecilia, al norte de la ciudad de Tecomán.

Sujetos armados arribaron a la vivienda, tocaron la puerta y una joven, identificada como Mayra Aguirre, de 24 años de edad, procedió a abrirla. Fue entonces que los sujetos armados le dieron un disparo en la cabeza, para darse a la fuga.

Debido a esto, la joven falleció minutos después de la agresión. Al arribo de las autoridades, se confirmó la muerte de la víctima, quien quedó en el acceso a la vivienda.