‘Te espero con ansias, mi princesita’: bombero y padre primerizo, joven asesinado en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   22-07-2017     Sociedad

“Espero con ansias el momento para poder abrasarte y decirte lo mucho que te amo mi princesita”, es la última publicación en la cuenta de Facebook de Alejandro Cárdenas Alcaraz, de 17 años de edad, quien esta mañana fue encontrado muerto en una brecha de la colonia División del Norte, en Tecomán.

Su vida diaria, cuentan amigos y familiares del joven, era ejemplar: durante el día era empleado de una carnicería en la colonia Sor Juana y por las noches era bombero voluntario. Salir a cenar con un familiar fue la última vez que fue visto por sus familiares.

Las únicas circunstancias que pudieron haber ocasionado esta tragedia es que “conducía una moto negra”, señalan allegados a Alejandro Cárdenas, quienes contactaron al equipo de Contexto Colima para exponer este trágico hecho.

“Su mamá, al ver que no llegó a dormir, empezó a buscar y se encontró con lo de ahorita en la mañana (la noticia de la localización de un cadáver)”, confirmando posteriormente la identificación de la víctima como el joven Alejandro Cárdenas.

Con 17 años, esperaba a su primera hija, mantenía un trabajo como empleado de una carnicería y desde octubre de 2012, hace casi cinco años, empezó a ser bombero voluntario, cuando todavía no cumplía los 13 años de edad.

Su vida fue truncada este día, luego de que fuera encontrado sin vida en una brecha que comunica a la colonia División del Norte con el libramiento Rubén Tello, al sur de la ciudad de Tecomán.