Con éxito se realizó la primera Copa Sol Azteca en Armería

 Redacción  21-07-2017     Armeria

El regidor del Ayuntamiento de Armería, Omar López, consideró exitosa la organización del torneo de futbol rápido Copa Sol Azteca, la cual se llevó en la ciudad de Armería, donde participaron 10 equipos del municipio.

Acompañado del presidente del comité directivo estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva y del empresario Héctor Fierros Gaytán, el también dirigente municipal del Revolución Democrática, Omar Lopez realizó la premiación de los equipos ganadores.

“Estamos muy satisfechos porque se vive la emoción como ya tenía tiempo que no vivía aquí en Armería”, expuso el regidor durante la realización de este evento deportivo.

Los dos equipos que se disputaron la final, resultaron en empate, yéndose a una etapa para elegir el primer lugar, el cual se llevará $2,500 en efectivo, medallas para todos los jugares y reconocimientos.

Para el segundo lugar, los participantes obtendrán un reconocimiento y un trofeo, así 1,800 pesos. Para el tercer lugar, se obsequiarán dos balones y mil pesos como premios.

“Creo que vale la pena apostarle al deporte. Hoy vemos que hay muchísima gente disfrutando de manera sana con su familia, sus hijos. Vale la pena convivir en este ambiente”, expuso el líder perredista.

bv