Asesinan a una persona en Valle Querido, Tecomán; presenta un disparo en la espalda

 Luis Alberto de la Mora  21-07-2017     Seguridad

Una persona fue localizada muerta la mañana de este viernes en la colonia Valle Querido, en el municipio de Tecomán. Según informes de las autoridades, el occiso presentaba un impacto de bala en la espalda y hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho se presentó alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes 21, en una brecha que se origina desde la calle Comala, en los extremos de esta colonia, cuando al interior de una obra negra, vecinos de la zona reportaron la localización de un cadáver.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera polo azul con franjas blancas.

Éste presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda y habría sido asesinado durante la madrugada de este día.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para establecer la identidad del occiso, así como el calibre del arma utilizada. Se desconoce la hora exacta en la que pudo haberse registrado este asesinato.

Esta vivienda en obra negra fue el lugar donde hace dos meses, el pasado 24 de mayo, se localizó a otra persona muerta a golpes al interior de esta misma construcción.

El occiso se trató de un masculino de aproximadamente 35 años, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza, además de tener la cara destrozada.