‘Un viaje a la profundidad’, foto ganadora del concurso Descubriendo Ixtlahuacán

 Redacción  21-07-2017     Entidades

Julie Contreras Benicio, directora del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, dio a conocer los ganadores de los tres primeros lugares ganadores del concurso de fotografía denominado Descubriendo Ixtlahuacán.

Después de ser valoradas por jurados especializados en la materia de fotografía, Eliezer Tejeda Naranjo, fotógrafo profesional dio a conocer los tres primeros lugares.

Amanecer I, de Diana Esmeralda López Arias, muestra un paisaje de La Presa a Ixtlahuacán. El segundo lugar fue para la fotografía denominada ‘Un camino del hombre que se pierde en el verde de la naturaleza’, de Víctor Raúl Arias Vázquez, un paisaje también de camino La Presa-Ixtlahuacán.

El primer lugar lo obtuvo Brianna Parra Virgen, con la fotografía denominada ‘Un viaje a la profundidad’, tomada en la gruta de San Gabriel, Eliezer Tejeda, destacó que los elementos que se calificaron fueron: contenido visual, enfoque, encuadre, originalidad y calidad.

Julie Contreras expresó que la próxima semana se realizará la premiación de los tres primeros lugares, además, se otorgará una constancia de participación, así como a las diez fotografías finalistas.