Asegura Peralta que respetará la Ley rumbo a proceso electoral

 Redacción   20-07-2017     Gobierno
Dado que pronto comenzará el proceso electoral 2018, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que respetará lo que la Ley marca. 
 “Para nosotros el marco jurídico es nuestra guía, es quien norma nuestras decisiones y criterios, por lo tanto es fundamental tener presente estos ordenamientos rumbo al proceso electoral de 2018”, expuso.
Además, a los funcionarios estatales les reiteró que no permitirá que aprovechen la estructura gubernamental para sus aspiraciones personales.
“(Quien) tenga aspiraciones política pues que renuncie y que se dedique hacer proselitismo, pero ya fuera de la esfera de gobierno como un ciudadano común y corriente, en ese tenor estaremos y estaremos pendiente de que se cumpla”, dijo. 
ANALIZAN REEMPLAZO DE GHALEB KRAME
Sobre quién ocupara la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del delito, tras la renuncia de Ghaleb Krame Hilal, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez dijo que ya están en el análisis.
“Está un encargado de despacho en tanto se toma la determinación se están analizando algunos perfiles, está la decisión en proceso, en cuanto la tengamos lista la vamos a dar a conocer”, comentó.
Actualmente está como encargado del despacho de esa área Andrés Trujillo Fajardo, quien fue designado por sugerencia del secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez.
bv