Policía estatal asesina a su esposa en Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora   20-07-2017     Seguridad

Un agente investigador de la Policía Estatal habría matado a su esposa luego de una discusión con ésta al interior de su vivienda en la colonia Rosario Ibarra de Piedra. El elemento responsable habría sido detenido.

El hecho se registró poco después de la medianoche de este día en una vivienda de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, cerca de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en Villa de Álvarez.

Informes policiales señalan que durante los primeros minutos de este día, el elemento de investigación de la Policía Estatal, se encontraba discutiendo con su pareja, conflicto que subió de intensidad y derivó en que el policía tomara un arma y agrediera a la fémina.

Hasta el momento se desconoce el arma que utilizó el elemento policial, aunque la mujer presentó varias heridas. Los datos de ambos implicados se desconocen hasta el momento.

Minutos después, otros elementos policiales acudieron a la vivienda, presuntamente desarmando y poniendo bajo arresto al responsable, mientras que la mujer fue reportada muerta.

Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato, aunque las investigaciones continúan. Se espera información oficial sobre este hecho. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv