Audiencias ciudadanas han llegado a diez comunidades de Ixtlahuacán

 Redacción   20-07-2017     Entidades

El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno ha acudido a más de diez comunidades de Ixtlahuacán, a través del programa de audiencias ciudadanas. Las comunidades del Galage, Plan del Zapote, San Gabriel, Las Conchas, Agua de la Virgen, Tepamera, Capire y La Tunita, así como Zinacamitlán y Chamilia.

Crispín Gutiérrez destacó que estas audiencias han sido exitosas porque la población “se ha acercado a platicar ciertas situaciones, algunos para ver el pago del agua potable y el predial, lo que permite hacer esquemas de pago que les permitan ponerse al corriente”.

Esto, señaló, expone un interés de la sociedad en cómo “favorecer para que a través de sus impuestos los recursos lleguen y se puedan hacer acciones que beneficien a todo el municipio”.

“En estas audiencias se están llevando el servicio de medicina natural de manera gratuita para todas aquellas personas que estén interesadas puedan acercarse, ya que el próximo lunes 24 de julio a partir de las 6 de la tarde estaremos con estas audiencias en la cancha techada de La Presa”.

Asimismo, “el miércoles 26 en la comunidad de 26 de Julio a las doce del día y el lunes 31 a las seis de la tarde estaremos en la cancha techada de la comunidad de Tamala”.

Gutiérrez Moreno resaltó que “con la presencia de los directores de las diferentes áreas en ese momento se canaliza la petición para que se le haga el trámite correspondiente y de esta manera brindar una respuesta a la ciudadanía”.