Presentan a candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos 2017

 Redacción  19-07-2017     Sociales

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima Iffecol llevó a cabo la presentación de las 10 aspirantes al título de Reina de la Feria de todos los santos Colima 2017, en su edición 80.

En acto realizado en el Poliforum Cultural Mexiac y encabezado por el titular del Instituto, Petronilo Vázquez Vuelvas, las candidatas se presentaron ante los medios de comunicación

Es así como en esta edición, participan Marielena Solis Anaya de Villa de Álvarez; Miriam Rosas, representante de Tecomán; Fátima Romero, del municipio de Cuauhtémoc y Maribel Hernández, de Coquimatlán.

Así como Alejandra Mora de la Mora, de Armería; Nancy Mora, del municipio de Colima; Jennifer Durán, representante de Comala; Isela Mendoza, de Manzanillo; Carolina Martínez, de Ixtlahuacán y Arlen López, de Minatitlán.

Luego de la presentación, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que el proceso de selección de la reina inicia desde este momento y se realizarán una serie de actividades de preparación.

A partir de la última semana de agosto, se iniciarán los recorridos por cada uno de los municipios, hasta el mes de septiembre, para posteriormente proceder a la elección de la próxima soberana a realizarse el 14 de octubre en el Casino de la Feria.

En el evento, estuvieron presentes la coordinadora del Certamen, Claudia Peña García y la Reina de la Feria de Todos los Santos, Colima 2016, Michelle McDonald. La edición 2017 de los máximos festejos de los colimenses, se llevara del 27 de Octubre al 12 de Noviembre del 2017.