Amplían plazo para comerciantes de Tecomán que requieran equipos de cómputo

 Redacción   19-07-2017     Tecomán

Con la finalidad de que sean más los comerciantes beneficiados con equipos de tabletas que incluyen programa de pago con tarjetas, el plazo para obtenerlas se amplío y quien desee adquirirlas aún puede acudir a la presidencia municipal.

El director de Fomento Económico, Alejandro Minakata Delgado, informó que aquellos que quieran participar en la convocatoria de Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) pueden hacerlo todavía.

Este apoyo es un paquete de valor de 13 mil quinientos pesos, no obstante el beneficiado sólo paga 999 pesos y consiste en la adquisición de una tableta 3G que permite tener conexión en cualquier espacio que tenga cobertura de telefonía móvil.

“Con eso te permite hacer un cobro a través de un dispositivo de débito o crédito”.

El funcionario destacó que ésta es una herramienta que está facilitando el Gobierno Federal para que los negocios tengan más opciones de venta.

Aunado a esto, explicó que el aparato cuenta con un software que te permite un control de ventas y también tiene una capacitación sobre temas de ventas, para una mejor atención al cliente e identificación de oportunidades de mercado.

En ese contexto mencionó que son 380 equipos los que se consiguieron y aún las personas pueden acudir, “cualquier persona o empresa que esté interesada en obtener este beneficio que se contacte en la dirección de fomento económico en la planta alta del ayuntamiento municipal para más información”.

bv