Trailero impacta muro de la Colima – Manzanillo y causa dos choques más

 Luis Alberto de la Mora  19-07-2017     Seguridad

Un tráiler que viajaba en la autopista Colima – Manzanillo, ocasionó un accidente luego de impactar el muro de contención de esta vialidad y ‘lanzar’ una barrera de esta vialidad al sentido contrario, ocasionando que otros dos vehículos chocaran.

El accidente se presentó alrededor de las 7 de la mañana de este día, frente a la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán, cuando un tractocamión viajaba con sentido al Puerto de Manzanillo.

Fue a la altura de esta colonia, que el operador del tractocamión chocó contra el muro de contención de esta vialidad al quedarse dormido, por lo que lanzó una parte del muro de contención al sentido contrario de la autopista.

Esto ocasionó que un vehículo Volkswagen Derby verde, pegara de lleno contra una barrera que fue lanzada, presentando la parte delantera del vehículo totalmente destruida. Una crossover Nissan X-Trail gris que viajaba por este mismo sentido, también se vio implicada.

Un tripulante del Volkswagen Derby, identificado como Cristian “N” Quintanta, con domicilio en la ciudad de Colima, se reportó herido con una lesión en mandíbula y tobillos.

El operador del tráiler y las personas que viajaban en la Nissan X-Trail, salieron ilesos del incidente.

Elementos de Protección Civil de Tecomán acudieron al lugar para asegurar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos del automóvil compacto. Policía Federal se hará cargo de los peritajes correspondientes.

bv