Apoya Ayuntamiento de Armería a escuelas en sus eventos de fin de cursos

 Redacción   18-07-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, presidió la ceremonia de clausura de fin de cursos de la generación 2011-2017 de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Flor de Coco.

En su mensaje, Márquez Guerrero aseguró que la administración que encabeza se preocupa y vela por una excelente calidad en la formación y educación de los alumnos para que sean gente de bien.

Ahí mismo, acompañado de autoridades educativas, entregaron diplomas a los alumnos y alumnas más destacados y se llevó la entrega de certificados a los egresados de la escuela primaria.

Por su parte, el director de plantel, Elías Veles Hurtado, exhortó a los estudiantes a seguir preparándose con entusiasmo y mucha dedicación para que lleguen a ser hombres profesionistas.

En el evento, alumnos del sexto grado agradecieron a los maestros y padres de familias que durante estos seis largos años se involucraron en la educación y formación de los estudiantes.

Además, se llevó a cabo la entrega de bandera a la nueva escolta, el juramento a la bandera, bailables, el vals de los alumnos del sexto grado, la presentación de una pequeña obra teatral basada en una narrativa infantil, así como las palabras de agradecimientos por parte de docentes y alumnos.

bv