Jóvenes vuelcan su camioneta en la autopista Colima – Guadalajara

 Luis Alberto de la Mora   17-07-2017     Seguridad

Dos jóvenes se vieron involucrados en un aparatoso accidente durante la tarde de este lunes, en la autopista Colima – Guadalajara, en el municipio de Cuauhtémoc. Pese a lo aparatoso del accidente, ambos implicados resultaron con lesiones menores.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este día, en la vialidad mencionada, en la zona conocida como ‘el puente de las iguanas’.

Fue en este lugar que dos jóvenes, que viajaban a bordo de una SUV Nissan X-Trail gris, chocó contra el muro de contención debido a la alta velocidad a la que viajaba el vehículo, señalan reportes preliminares.

Los tripulantes del vehículo, pese a que presentó toda su parte frontal casi destruida por el choque, resultaron con heridas menores, mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, fueron requeridos en la escena.

En el hecho resultaron afectados los jóvenes Porfirio “N” Rivera, de 24 años de edad y Diego “N” Ávalos, de 23 años, quienes fueron atendidos por los cuerpos de seguridad, liderados por Juan José Corona.

bv