Participa Rafael Mendoza en ceremonias de fin de cursos en escuelas de Cuauhtémoc

 Redacción  17-07-2017     Cuauhtémoc

El alcalde Rafael Mendoza, encabezó las ceremonias de fin de curso y de graduación en la secundaria técnica no. 13 ‘Juan de la Barrera’ y la primaria ‘Eva Sámano de López Mateos’, ambas en la comunidad de Quesería, además de la primaria ‘Valentín Gómez Farías’, de la cabecera municipal.

En la secundaria Juan de la Barrera fue elegido como padrino de generación, mientras que en la primaria ‘Eva Sámano de López Mateos’ anunció que se llevará a cabo el acondicionamiento de tres canchas con techo.

En la graduación de los alumnos de la generación 2014-2017 de la secundaria técnica no. 13 ‘Juan de la Barrera’, de la comunidad de Quesería, Mendoza Godínez fue elegido por los estudiantes para poner su nombre a la generación.


En graduación de primaria, anuncia acondicionamiento de tres canchas


En tanto, este lunes, Mendoza Godínez participó en la graduación de alumnos de las escuelas primarias ‘Valentín Gómez Farías’, de la cabecera municipal y ‘Eva Sámano de López Mateos’, de Quesería.

En la ciudad de Cuauhtémoc, el presidente municipal de Cuauhtémoc, dirigiéndose a los alumnos, expresó que “seguramente sienten una gran emoción porque pasan a la secundaria, pero también de tristeza porque dejan la primaria”.

En tanto, en la ceremonia de graduación y clausura el ciclo escolar 2016-2017 de la primaria ‘Eva Sámano de López Mateos”, anunció que “este año vamos a techar tres escuelas más en Quesería”.

El presidente municipal expresó su gusto porque el evento se desarrolló en un espacio techado por su gobierno el año pasado y agregó que este año, se techarán las canchas de la secundaria y de las escuelas primarias ‘20 de Noviembre’ y ‘3 de Abril’.

bv