Ejecutan a una persona en El Pelillo, Armería; se encontraba sentada afuera de una casa

 Luis Alberto de la Mora  16-07-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la noche de este domingo, en la colonia El Pelillo, en la cabecera municipal de Armería. Informes preliminares señalan que la víctima se encontraba sentada afuera de una vivienda cuando fue baleado por sujetos no identificados.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 de la noche en la privada Revolución, a pocos metros del parque de esta colonia.

Reportes a los números de emergencias sólo señalaron haber escuchado disparos de arma de fuego en esta zona, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez allí, confirmaron la presencia de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba inmóvil en una silla.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja de Armería, estos confirmaron que la víctima, identificada como César Iván Villegas Contreras, se encontraba sin vida.

El occiso presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego: una en pierna izquierda, otro más en en brazo derecho, dos en el pecho y uno más en el abdomen,

Hasta el momento se desconoce la circunstancias en las que se presentó el hecho, la cantidad de responsables y el arma que utilizaron en el ataque.

bv