En menos de 10 horas, localizan seis cadáveres en Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   15-07-2017     Seguridad

El Puerto de Manzanillo fue escenario de varios hechos violentos durante la noche del viernes 14 y el amanecer de este sábado 15 de julio, ya que en diferentes hechos fueron encontrados seis cadáveres, cinco de ellos con impactos de arma de fuego.

El primer hecho se registró poco después de las 11:30 de la noche de este viernes 14, cuando fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre, con impactos de arma de fuego, así como maniatados y con los ojos vendados, esto en el Fraccionamiento El Dorado.

Por la mañana de este sábado, alrededor de las 9 de la mañana, se descubrió el cuerpo de una mujer, con un disparo en la cabeza en la calle Parotas, del Barrio I del Valle de las Garzas.

Como reportamos en Contexto Colima, la femenina, de quien se desconocen sus generales, vestía short de mezclilla, blusa beige con rosa y sandalias cafés.

En otro hecho, poco después de las 9:30 horas, fueron localizados dos cadáveres de masculinos ejecutados con varios impactos de arma de fuego en una brecha de ingreso a los patios de tráileres de la colonia Santa Carolina.

Finalmente, fue encontrado flotando en la playa de San Pedrito, el cadáver de un hombre aún no identificado, quien al parecer falleció ahogado.

Ante estos hechos, autoridades municipales no han emitido algún comunicado o información al respecto.

Con información de ADN Colima.

Con información de Infosistema Colima.


bv