Alcalde de Cuauhtémoc entregó uniformes a policías del municipio

 Redacción   14-07-2017     Cuauhtémoc
El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acompañado de integrantes del Cabildo, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y entregó uniformes a los agentes de policía, así como calzado escolar para sus hijos.
En su mensaje, en el que reconoció los esfuerzos que hace el personal de esta corporación para cuidar de la seguridad de personas y sus bienes, el alcalde anunció que en esta quincena, además del  aumento salarial del 6 por ciento aprobado recientemente por su administración, también recibirán el retroactivo en una  sola emisión.
También, el presidente municipal anunció la posibilidad de un probable aumento salarial a los policías, lo que dependerá, dijo, del análisis  presupuestal respectivo.
“Es una satisfacción trabajar  todos en equipo” expresó ante los policías, y señaló que  en la entrega de calzado escolar  que se realiza  en todo el municipio se buscó  incluir  a los hijos de  los policías, en apoyo de su economía familiar.
“Gracias por cuidar de la población”, expresó al entregar los uniformes.
bv