En 'La Villa' seguridad y alumbrado público, principales necesidades: diputado

 Redacción   13-07-2017     Villa de Álvarez
"Seguridad y alumbrado público son las demandas más sentidas que exponen los habitantes de Villa de Álvarez en las brigadas médico asistenciales y, piden que se tiendan puentes ante las instancias pertinentes, para que haya inmediatas soluciones a las inquietudes planteadas", aseguró el diputado Riult Rivera Gutiérrez.

El legislador agregó que hará gestiones ante las dependencias correspondientes para evitar que vayan en aumento las cifras de asaltos y robos a casa habitación, que en la actualidad son considerables de acuerdo a la información proporcionada por la población.

Aseveró que al igual que en la Ciudad de Colima, habrán de proponer la implementación del programa Vecino Vigilante, para que precisamente, de manera organizada con las familias, se logre identificar de manera más rápida y expedita, a quienes se dedican a delinquir y sean puestos a disposición de la autoridad pertinente.

Indicó que la asesoría jurídica y psicológica es lo que solicita con frecuencia la ciudadanía, en las brigadas médico asistenciales que realizan en diferentes colonias de Villa de Álvarez, “atendemos de manera conjunta con expertos en la materia en cada una de las brigadas que con mucho gusto realizamos, para otorgarle una mejor calidad de vida a la población”, precisó.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que no cesarán en su esfuerzo para dar respuestas inmediatas a las demandas expuestas, para que haya una mejor seguridad pública y eficiente alumbrado público tanto en la zona urbana como rural del municipio villalvarense.

bv