Balean a un hombre delante de su pareja en un negocio de mariscos en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  13-07-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la tarde de este jueves en un restaurante de mariscos ubicado en pleno centro de la ciudad de Tecomán, cuando sujetos en motocicleta arribaron a este negocio y abrieron fuego contra una pareja que se encontraba comiendo en el lugar. La víctima se reporta grave.

El hecho se registró en el restaurante Mariscos Express, ubicado en el Matamoros y Juan Aldama, en el centro de Tecomán; ubicado junto a la primaria Miguel Gómez Sandoval, alrededor de las 1:10 de la tarde de este día.

En este lugar, un solitario sujeto a bordo de una motocicleta arribó al restaurante y sin desbordar el vehículo disparó contra una pareja que se encontraba comiendo en el área de mesas del lugar.

Fuentes presenciales señalan que se escucharon tres detonaciones. Un masculino, cuya identidad se desconoce hasta el momento, cayó gravemente herido en el lugar, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar de los hechos, atendiendo al agredido y trasladándolo a un nosocomio de esta ciudad. Su estado de salud se reporta como grave.

Un operativo se registró en la ciudad con unidades y cuerpos policiales para detener al presunto responsable, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

bv